lunes, 9 de octubre de 2017

REALES ORDENES DE SUCESIÓN DE TÍTULOS NOBILIARIOS PUBLICADAS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

Orden JUS/947/2017, de 29 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de la Reunión de Cuba a favor de doña Alexandra Marie Duenkel.

Orden JUS/948/2017, de 29 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de los Gaitanes, con Grandeza de España, a favor de doña María Macarena de Ussía Bertrán.

Orden JUS/949/2017, de 29 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de San Martín de Hoyos a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg.

Orden JUS/950/2017, de 29 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Tejada de Valdosera a favor de doña Sofía Pérez del Pulgar Gallart.

Orden JUS/951/2017, de 29 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Galisteo, con Grandeza de España, a favor de don Juan José Mesía Medina.

Orden JUS/952/2017, de 29 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Alquibla a favor de don Carlos Enrique de France Roca de Togores.

Orden JUS/953/2017, de 29 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Cilleruelo a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg.

Orden JUS/954/2017, de 29 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Gaviria a favor de don Álvaro Chávarri Marroquín.

Orden JUS/955/2017, de 29 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Hijosa de Álava a favor de doña Marta María de Loresecha Roldán.

Orden JUS/956/2017, de 29 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Mohernando a favor de don George Braniff Moore.

Orden JUS/957/2017, de 29 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Ogijares a favor de doña Pilar Peña Llorens.

Orden JUS/958/2017, de 29 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Olivart a favor de doña María del Carmen de Orellana-Pizarro y Ruiz de Elvira.

Orden JUS/959/2017, de 29 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Rivas Cacho a favor de doña María Teresa Conde y Cervantes.

Orden JUS/960/2017, de 29 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de San Miguel das Penas y la Mota a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg.

Orden JUS/961/2017, de 29 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Tuy a favor de don Philip Jaime del Alcázar Kern.

No hay comentarios:

Publicar un comentario