viernes, 6 de octubre de 2017

ORDEN DEL MÉRITO DE LA GUARDIA CIVIL

Real Decreto 477/2017, de 5 de mayo por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Ejército del Cuerpo General del Ejército de Tierra, Jefe de Estado Mayor de la Defensa, don Fernando Alejandre Martínez.

Real Decreto 478/2017, de 5 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General del Aire del Cuerpo General del Ejército del Aire, Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, don Javier Salto Martínez-Avial.

Real Decreto 479/2017, de 5 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra, Jefe del Mando de Personal del Ejército de Tierra, don Teodoro Baños Alonso.

Real Decreto 480/2017, de 5 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de División del Cuerpo de la Guardia Civil, Jefe del Estado Mayor del Mando de Operaciones de dicho Cuerpo, don Francisco Díaz Alcantud.

Real Decreto 481/2017, de 5 de mayo por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil, Jefe de la 1.ª Zona de dicho Cuerpo (Madrid), don José Luis Arranz Villafruela.

Real Decreto 482/2017, de 5 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil, Jefe del Gabinete Técnico de dicho Cuerpo, don Antonio Tocón Díez.

Real Decreto 483/2017, de 5 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil, Jefe del Servicio de Protección de la Naturaleza de dicho Cuerpo, don Vicente Pérez Pérez.

Real Decreto 882/2017, de 29 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Ejército, Director General de la Gendarmería Nacional Francesa, señor Richard Lizurey.

Real Decreto 883/2017, de 29 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Teniente General, Comandante General de la Guardia di Finanza de Italia, señor Giorgio Toschi.

Real Decreto 884/2017, de 29 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Almirante del Cuerpo General de la Armada, Jefe del Cuarto Militar de S.M. El Rey, don Juan Ruiz Casas.

Real Decreto 885/2017, de 29 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Teniente General del Cuerpo General del Ejército del Aire, Director del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional, don Rafael Sánchez Ortega.

Real Decreto 886/2017, de 29 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Teniente General del Cuerpo General del Ejército del Aire, Director del Gabinete Técnico de la Ministra de Defensa, don Miguel Ángel Villarroya Vilalta.

Real Decreto 887/2017, de 29 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra, Jefe de la Fuerza Terrestre, don Juan Gómez de Salazar Mínguez.

Real Decreto 888/2017, de 29 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Brigada de la Guardia Civil don Ricardo Llorente Hernán Gómez.

Real Decreto 889/2017, de 29 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Brigada de la Guardia Civil don Ramón Rueda Ratón.

Real Decreto 890/2017, de 29 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Brigada de la Guardia Civil don Francisco Javier Alvaredo Díaz.

Real Decreto 891/2017, de 29 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Brigada de la Guardia Civil don Pablo Salas Moreno.

Real Decreto 892/2017, de 29 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Brigada de la Guardia Civil don Juan Luis Pérez Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario