miércoles, 26 de abril de 2017

REALES ORDENES DE SUCESIÓN DE TÍTULOS NOBILIARIOS PUBLICADAS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

Orden JUS/330/2017, de 31 de marzo, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Campo Franco a favor de don Juan Miguel Ferrer de Sant Jordi y Montaner.

Orden JUS/331/2017, de 31 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Ablitas a favor de doña Inés Elío y de Gaztelu.

Orden JUS/332/2017, de 31 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Forjas de Buelna a favor de doña María del Carmen Lizarriturri Quijano.

Orden JUS/333/2017, de 31 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Elío con Grandeza de España, a favor de doña Inés Elío y de Gaztelu.

Orden JUS/334/2017, de 31 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Cartago a favor de doña María Almudena Narváez Rodríguez-Arias.

Orden JUS/335/2017, de 31 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Liedena a favor de doña María del Carmen Boulet Alonso.

Orden JUS/336/2017, de 31 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Soto Hermoso a favor de doña Xenia María Quiroga Burgos.

Orden JUS/337/2017, de 31 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Vessolla a favor de doña Inés Elío y de Gaztelu.

Orden JUS/338/2017, de 31 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Val de Erro a favor de doña Inés Elío y de Gaztelu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario