martes, 9 de agosto de 2016

CONDE DE ARNERA

D. Narciso de Fonsdeviela y Sentmenat, Marqués de las Torres, dirige una instancia al Ministerio de Gracia y Justicia, comunicando que con fecha 4 de abril de 1879, fue agraciado por la Santa Sede por el Título de Conde, con la denominación de Arnera, por lo que solicita se le autorice su uso en España.

El Título se le otorgó por recomendación del Obispo de vich y del Sr. Cárdenas, en los términos que establece el correspondiente Breve Pontificio, sin embargo, D. Narciso de Fonsdeviela quiere que dicho Título pase a su hija en un futuro y dado que la Santa Sede sólo concede Títulos sobre el apellido, si la denominación fuese por dicho apellido se perdería al pasar a los descendientes de su hija si se casase, por lo que se solicita se ponga la denominación de una de las fincas más bellas de su propiedad que posee.

Posteriormente D. Narciso de Fonsdevila se retracta de su solicitud y pide al Ministro de Gracia y Justicia que deje sin efecto lo solicitado para la tramitación de la autorización de uso en España y se le devuelva los documentos presentados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario