viernes, 10 de junio de 2016

REALES ORDENES DE SUCESIÓNDE TÍTULOS NOBILIARIOS PUBLICADAS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

Orden JUS/885/2016, de 26 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Miravalle a favor de doña María del Carmen Ruiz Enríquez de Luna.

Orden JUS/886/2016, de 26 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Ofalia a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg.

Orden JUS/887/2016, de 26 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Almazán, con Grandeza de España, a favor de doña Natalia Ruth Mariátegui y Muro.

Orden JUS/888/2016, de 26 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Cánovas del Castillo, con Grandeza de España, a favor de don Fernando Fernández de Córdova y Hohenlohe.

Orden JUS/889/2016, de 26 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Apezteguía, con Grandeza de España, a favor de doña María Parladé Ibarra.

Orden JUS/890/2016, de 26 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Bilbao Eguía a favor de don Francisco Javier Bermejillo Jentoft.

Orden JUS/891/2016, de 26 de mayo, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Ferrandell, con Grandeza de España, a favor de doña Natalia Maroto de Mesa.

Orden JUS/892/2016, de 26 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Isabela a favor de doña Marta María Flores Bernaldo de Quirós.

Orden JUS/893/2016, de 26 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Jarafe a favor de doña María Fitz-James-Stuart y Calleja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario