jueves, 11 de febrero de 2016

ORDENES DE SUCESIÓN DE TÍTULOS NOBILIARIOS PUBLICADAS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

Orden JUS/131/2016, de 1 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Balazote, con Grandeza de España, a favor de doña Marta Victoria Muguiro Zarraluqui.

Orden JUS/132/2016, de 1 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Casa Dávalos, con Grandeza de España, a favor de doña Isabel Clara de Riquer Permanyer.

Orden JUS/133/2016, de 1 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Clonard a favor de don Jaime Guijarro Choquet.

Orden JUS/134/2016, de 1 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Montarco a favor de don Joaquín Zuazo de Rojas.

Orden JUS/135/2016, de 1 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Osorno, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y de Solís.

Orden JUS/136/2016, de 1 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Huéscar, con Grandeza de España, a favor de don Fernando Juan Fitz-James-Stuart y de Solís.

Orden JUS/137/2016, de 1 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Benavites a favor de don Juan Antonio Narváez y Rezola.

Orden JUS/138/2016, de 1 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Bonanza a favor de don Manuel María Mauricio González-Gordon López de Carrizosa.

Orden JUS/139/2016, de 1 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Campo Salinas a favor de don José Manuel Herrero Moreno.

Orden JUS/140/2016, de 1 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Vilueña a favor de don Jorge Carrillo Fernández.

Orden JUS/141/2016, de 1 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de San Marcial a favor de don Fernando de la Cuadra y de la Rosa.

Orden JUS/142/2016, de 1 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Valparaíso, con Grandeza de España, a favor de don Gonzalo Fernández de Córdova y Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario